Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Él me miró»: Claudio María Domínguez habló del encuentro que tuvo con Jorge Rial tras su grave acusación

El conductor radial y televisivo mantuvo conflictos legales con el exmarido de Romina Pereiro.

Claudio María Domínguez
Claudio María Domínguez

Quiso compartirlo delante de los televidentes, sin guardarse nada. Claudio María Domínguez estuvo presente en las últimas horas en «Mañanísima«, el programa que conduce Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine. Allí, el escritor no dudó en hablar sobre el encuentro que tuvo con Jorge Rial en un ascensor, tras una grave acusación por parte del conductor.

«Rial ahora está en C5N, con Argenzuela, y yo estoy en trasnoche, y una vez me encontré me acuerdo en el ascensor cuando le acababan de hacer el bypass a Morena», rememoró haciendo referencia a la pantalla que comparten y al momento que atravesaban en ese entonces, cuando la joven mediática fue intervenida quirúrgicamente.

Fuerte

«Él me miró y yo le dije lo primero que sentí ‘le deseo toda la salud del mundo a tu hija, toda la felicidad y que salga divina’ y me dijo ‘tenés razón, los hijos están antes que todo’», lanzó revelando la respuesta que le dio Jorge Rial. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente Claudio María Domínguez dio más detalles al respecto.

«Y yo me entendí divino con él, me dieron ganas de decirle ‘pelot… ¿por qué dijiste que yo era una secta cinco años atrás si podes todos amarnos y abrazarnos?”, lanzó. «A vos te tocó en su momento pasarla mal con Rial», indagó Pampito. «Sí, tengo juicios ganados contra él, nunca cobrados porque siempre hay apelaciones», sostuvo el escritor.

«En su momento dijeron ‘son una secta peligrosa’, lo bueno es que el público que nos sigue sabe de qué se trata la causa», manifestó en torno a las declaraciones que en su momento dejó el exconductor de Intrusos. «Este tipo es peligroso, juega con la fe y la salud, a los que pasaron por sus manos comuníquense con nosotros», había arremetido.