Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

El mea de culpa de Pampita por lo que sucedió en Telefe: «No estaba muy bien»

La modelo no se guardó absolutamente nada y respondió con mucha sinceridad.

<

Sin rodeos ni tapujos. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas una de las personalidades más importantes y queridas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Carolina Pampita Ardohain. La modelo estuvo presente en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

En una parte de la entrevista, se refirió a su paso por Telefe con «Pampita Online», el ciclo que finalizó por los bajos números de rating. «Cuando estuviste en Telefe, el medio te pegó mucho ¿Sentiste que con ‘El Hotel de los Famosos’ tuviste tu revancha?», indagó Pía Shaw haciendo referencia al reality que llevó adelante en la señal del solcito.

Lejos de quedarse callada, Pampita se mostró más sincera que nunca. «Yo no estaba muy bien en ese momento, en lo personal, tampoco para dar mi mejor versión… no lo tomé con responsabilidad a ese trabajo, me da la sensación«, afirmó la modelo y conductora dejando en claro que no era un buen momento en su vida.

«Yo llegaba muy descolocada con cosas personales, no sé si estaba enfocada y tampoco me metía mucho en la producción, como que era algo desconocido…y el programa cambiaba todos los días. No tenía un formato propio. Fue responsabilidad de todas las partes, hoy si todos los días me hacen un programa distinto, capaz me planto y digo ‘no’», aseveró.

«Pero en ese momento se experimentaba todos los días. Me ponían la cucaracha, y si el invitado no funcionaba, íbamos a un juego y si no…era así, yo estaba como en un ping pong adentro del estudio. Yo estaba como ingenua respondiendo al minuto a minuto. No lo soporté… ¡Y medíamos casi ocho puntos, pero nos pedían once!”, sentenció Pampita.