Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Karina La Princesita tras el cumpleaños de 15 de su hija: «Sos mi orgullo»

La popular cantante abrió su corazón en una fecha muy importante para la adolescente.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Karina La Princesita vivió un fin de semana lleno de sentimientos por la celebración de su hija Sol, quien cumplió 15 años. Tanto la cantante como El Polaco lo disfrutaron y le pusieron la mejor onda al festejo del que trascendieron múltiples imágenes en las redes sociales. Después del furor del momento, la intérprete quiso un mensaje a la adolescente en Instagram.

Al pide de una postal junto a la joven, Karina expresó: «Ahora sí! Después de meses de estar preparándolo todo, de estar en cada detalle para que salga todo como lo soñaste se puede decir que estoy muy feliz!!! Primero por haberte visto disfrutar tanto de esa noche que vamos a recordar siempre».

Por otro lado, Karina destacó las presencia de todas las personas importantes en la vida de ella y la de Sol: «Rodeados de la gente que tiene un lugar enorme en nuestros corazones. Pero por sobre todo, por la mujercita en la que te convertiste. Con un corazón inmenso, respetuosa, buena hija, amiga y me quedo corta…».

«Espero poder ser tan buena mamá como vos tan buena hija. Estoy orgullosa, y encandilada por vos. Te adoro con mi alma. Sos mi orgullo, el milagro de mi vida y MI SOL. Felices 15 para mi beba y mi compañera por siempre. TE AMO SOLCITO  @solcitocwirkaluk«, dijo la famosa para finalizar con su descargo en las redes.

Con pocas palabras, pero con una imagen más que emotiva, el Polaco también se pronunció tras el cumpleaños de su hija. «Noche mágica», fue la frase que el artista eligió para poner al pie de una fotografía en la que se lo observa a puras risas junto a Sol mientras bailan juntos en la pista de baile.