Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Pamela David en un día especial: «Mi compañerita»

La modelo aprovechó el día para compartir unas palabras muy especiales para su hija.

Pamela David
Pamela David

En los últimos años, Pamela David se convirtió en una de las figuras más reconocidas del mundo del espectáculo. Sin embargo, durante la pandemia, la modelo se alejó de la televisión, para pasar un tiempo con sus hijos. A pesar de que tiempo después volvió a América TV, siempre se muestra muy cercana a sus hijos, acompañándolos en cada momento. Es por esto que, horas atrás, decidió compartir un mensaje en sus redes sociales, en un día especial.

«¡Feliz cumple amor de mi vida! Solo le pido a Dios que siga acompañándote, deseo con toda mi alma que sigas siendo inquieta, curiosa, buena y con esa chispa de una niña plena y feliz. ¡Te amamos con locura! ¡Por siempre mi compañerita! ¡Se muy feliz! ¡Feliz 10 años muñequita de madre!», expresó Pamela David, junto a un video con fotos de la vida de su hija.

En diferentes oportunidades, Pamela David dejó en claro su apoyo a su hija, en las diferentes decisiones que tome en su vida. Semanas atrás, en una charla que tuvo con Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad, contó: «Lola tiene 9 años y hace bastante que ella me pedía que quería ser modelo, que quería estudiar, que quería ver qué se siente. Porque, de hecho, yo la acompaño y si un día quiere dejar de serlo la voy a acompañar también», comenzó contando la figura.

Sin embargo, luego decidió confesar que «un poco me resistí a la idea, porque es muy chiquita, me daba miedo. Te digo, hoy lo hablo con mis amigas y todavía le tengo temor al comentario ajeno. Y digo, si a mí con mis 43 años, a veces me toca algún comentario, imaginate ella con 9 años. Hoy te puedo llegar a decir que no me afecta, pero he tenido momentos, con 40 que me costaba. Así que me parece muy vulnerable para estar expuesta a la crítica».

«Ayer fue un día muy importante como mamá, porque me quedé bastante tranquila. Tiene 9 años, pero sinceramente es una chica que tiene actitud. Está atenta a los comentarios, no le resbalan, sabe contestar, sabe interpretar y defenderse», comentó Pamela David al aire. Entonces, explicó que, «ayer me pasó esto de que quería llegar puntual, es responsable del trabajo. Entonces me siento súper orgullosa de ella y cómo se ganó el lugar y el cariño desde el peinador, las maquilladoras».