Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El polémico comentario de Diego Brancatelli sobre Susana Giménez: «¿Cuánto tiempo le queda de vida?»

El comunicador quedó en el ojo de la tormenta por lo que expresó en vivo y en directo.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió hace tan solo algunas horas en «Argenzuela», el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N. Sucede que uno de sus compañeros, más precisamente Diego Brancatelli, lanzó un polémico comentario sobre Susana Giménez, que dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Esto fue analizado en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. «Empezamos en el programa de (Jorge) Rial, en C5N, en ‘Argenzuela’. Brancatelli dijo que a Susana ‘le queda poco’», comenzó comentando el uruguayo, mientras que Mariana Brey, compañera de Diego en el mencionado ciclo, también salió con los tapones de punta.

«Sarpado, creo que de parte de Brancatelli hay un odio desmedido hacia Susana Giménez, como que disfruta, en un punto, que pueda ir presa por un quilombo de AFIP que tiene, aparentemente, que si la Justicia determina que hay algo que no pagó, podría llegar a ir presa. La cuestión es que, para mí, él disfruta, y dijo una barbaridad», apuntó.

Fue en ese momento, cuando dieron a conocer las declaraciones del comunicador. «Yo voy a decir algo que es horrible: ¿Cuánto tiempo le queda de vida a Susana? No, pará, ¿20 años? ¿15 años? ¿25 años, que viva como Mirtha, hasta los 95? ¿Para qué la querés llevar? Si estás pagando 50 palos, un impuesto chiquito, ¿para qué la querés tanta?», indagó picante.

«Pagalo, contribuí con la Argentina, está en un momento difícil, pagá los impuestos, que va a escuelas, a hospitales, ¿para qué querés toda esa plata? Te vas fugando de acá, para no pagar plata, pagala y listo. Pagá los impuestos, Susana, no te la vas a llevar, la vas a tener que dejar acá», afirmó Diego Brancatelli siempre polémico y sin pelos en la lengua.

Esto fue analizado inmediatamente por Rodrigo Lussich. «Cuánto le queda de vida, se preguntó Diego Brancatelli. Igual, 20 o 25 es un montón, tampoco dijo que le quedaban cinco años», apuntó. «Pero no se puede especular con eso, es de un mal gusto supino», añadió Paula Varela. «Bueno, eso le ha caído horrible a Susana, y parece que se la tiene jurada a Brancatelli», finalizó.

Susana Giménez