Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez mandó al frente a una compañera en la pantalla de El Trece: «Está cómoda»

El conductor no dudó en exponer en vivo a una compañera de su programa.

<

En los últimos años, el Pollo Álvarez se fue ganando un importante lugar en los medios, hasta llegar a ser uno de los conductores más reconocidos de El Trece. Actualmente, está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, y se nota que generó un clima de buena relación con sus compañeros. Sin embargo, ayer el conductor aprovechó la oportunidad para mandar al frente a Mariel Di Lenarda al aire.

Siempre que puede, el Pollo Álvarez se divierte chicaneando a diferentes compañeros de equipo, demostrando la buena relación que hay. Es por esto que, días atrás, mientras estaban en el Mercado Central, compartiendo los precios de la comida, el conductor decidió exponer al aire a Mariel Di Lenarda, al mostrar cómo estaba sentada.

Mientras Santiago Zeyen estaba compartiendo el precio de las empanadas, detrás se escuchaba la voz de Mariel Di Lenarda compartiendo su postura al respecto. Sin embargo, no se esperaba que el Pollo Álvarez expresara: «Lo bueno es que la Tota está cómoda, ¿no?». Entonces, mostraron la imagen de la conductora al aire, que se encontraba con los pies sobre la mesa.

Rápidamente, todos comenzaron a reírse, y Mariel explicó que estaba así «porque no estaba ponchada y me puse a mirar los precios. Es viernes… estaba atenta a la situación». Sin embargo, el Pollo, entre risas, contó: «Aparte, ¿Qué te dije ayer por el chat? Vos hacé lo que se te cante, vos sos vos». A lo que Ariel Wolman afirmó que «sí, lo leyó», haciendo referencia a que se tomó muy en serio las palabras del conductor.

Finalmente, Mariel Di Lenarda explicó que «solo hice esto», mostrando cómo había puesto la pierna arriba de la mesa. Luego, afirmó: «Pero porque no estaba en cámara. Yo en cámara me paro bien». A lo que Sol Pérez, intentó salir a defenderla, y comentó que «da con el look Tota». De esta manera, quedó en claro la buena relación que hay entre todo el equipo de ‘Nosotros a la Mañana’.