Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez salió a defender a una figura al aire: «La historia habla de las personas»

El famoso conductor decidió meterse en medio de la polémica que hay alrededor de una figura y salir a defenderla en vivo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante los últimos años, el Pollo Álvarez se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Por lo que, durante el viaje de Fabián Doman, le dieron la oportunidad al Pollo de que conduzca ‘Momento D‘, por la pantalla de El Trece. Es por esto que, el viernes, al frente del programa, decidió salir a defender a Carmen Barbieri, frente a una polémica que se generó a su alrededor.

«Nos fuimos al corte escuchando un talento, la verdad es que la rompe toda. Pero Pampito me sorprendió y me dijo ‘no, es malísimo, pero no cantando'», compartió el Pollo Álvarez, y el panelista aclaró que se refiere a que es «mala gente». Entonces, le preguntaron qué fue lo que sucedió, y Pampito contó: «Se metió con Carmen Barbieri, y trabajó con ella. Este chico estuvo en ‘Operación Triunfo’, fue uno de los finalistas, no ganó y Carmen lo llevó a trabajar al teatro».

Rápidamente, el panelista explicó: «¿Qué hacía este chico? Grababa conversaciones todo el tiempo. Y Carmen, como directora, ella lo reconoció, es muy exigente, pero también hacía chistes. Un día le dijo ‘te voy a reventar enano’. Este pibe la grabó y subió la conversación editada». Luego de escuchar los audios, Rulo expresó: «La falta de códigos de este pibe de grabar a Carmen y después hacer este editado… Es de terror».

Entonces, Pampito comentó: «No es que estoy trabajando con Carmen… Desde que arrancamos a trabajar, no hubo un solo día que Carmen venga enojada al trabajo. Hoy hicimos el tema y le pregunté si alguna vez se enojó, y ella dice ‘sí, cuando soy directora, soy más exigente, pero nunca maltraté a nadie'». Sin dudarlo, el Pollo Álvarez intervino y decidió salir a defender a Carmen Barbieri al aire.

«La verdad es que, no solo vos que estás trabajando con Carmen, el medio se conoce mucho… Y, en líneas generales, la gran mayoría, por no decir todos, hablan bien de Carmen, por lo tanto, algo hay ahí. La historia habla de las personas», sentenció el conductor. Entonces, le preguntó cuál fue la reacción de Carmen, frente a todo esto, y Pampito contó que «dijo ‘Tinelli, tené cuidado porque este te graba’. ‘Espero que ganes un reality una vez en tu vida’. Carmen redobló la apuesta».

Advertisement