Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

El romántico reencuentro de Pampita y Roberto García Moritán

Luego de disfrutar unas vacaciones con amigos y familia en España, la modelo volvió al país y se reencontró con su marido.

Pampita y Roberto García Moritán se conocieron años atrás, y rápidamente se enamoraron, por lo que decidieron casarse y formar una familia juntos. Actualmente, ambos están viviendo uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal, como en lo profesional. Tras meses de mucho trabajo, la modelo viajó a España, y cuando volvió tuvo un romántico reencuentro con su marido.

«La que volvió de afuera es Pampita, ¿Quién la recibió? Por supuesto, ahí lo podemos ver, Roberto García Moritán. Los chicos empiezan los colegios, así que han tenido que volver de las vacaciones», compartió Laura Ubfal en ‘Gossip’. A su vez, compartió el video en el que se ve el romántico reencuentro de Pampita y Roberto, que rápidamente corrieron a abrazarse y besarse, luego de no verse por un tiempo.

A su vez, Roberto fue directo a saludar a su hija, Ana, que cumplió años días atrás, mientras estaba en Europa con Pampita. Según contó en diferentes oportunidades, decidió quedarse en Argentina, y no pasar el primer cumpleaños de su hija junto a ella, por cuestiones laborales. Especialmente por su labor de legislador en la Ciudad de Buenos Aires, y por la situación que está atravesando el país.

«Es parte de una muestra y una forma de como se tiene que hacer la política de acá en más. Se tiene que hacer con esfuerzo, compromiso y predicando por el ejemplo. Entonces, me toca estar acá, en mi lugar de trabajo, con la gente. Cuando más difícil se pone el tema, más hay que estar. No me iría de vacaciones en este momento a ningún lado. Quiero estar trabajando», explicó Roberto García Moritán en una nota para ‘Momento D’.

A pesar de la distancia, Moritán le dedicó unas palabras a su hija menor en un posteo que compartió en sus redes sociales: «Viniste a nuestras vidas a enseñarnos que el poder del amor es infinito, único y transformador. Te soñamos desde el primero minuto que nos conocimos con tu mamá, y la vida nos premió con felicidad absoluta. ¡Feliz cumpleaños Ana! Feliz año de vida @anagarciamoritan. Te amo con el alma entera.