Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El rumor que volvió locos a los hinchas de Boca: ¿Cavani llega este domingo a Buenos Aires?

La llegada del goleador uruguayo cada vez toma más fuerza y trascendió que podría concretarse en las próximas horas.

Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

¿Qué tan cerca está la llegada de Edinson Cavani a Boca? En las últimas horas crecieron los rumores sobre el arribo del uruguayo al conjunto azul y oro. Mientras el Consejo de Fútbol negocia con el representante del futbolista para dar por terminada la etapa del contrato, ahora trascendió que es posible que el atacante llegue a Buenos Aires este domingo: ¿tramo final para sellar su pase al Xeneize?

El periodista Daniel Avellaneda informó en el Diario Clarín que es posible que el goleador llegue este domingo. «Cavani se encuentra en Salto, su ciudad natal. La cercanía no amerita demasiado esfuerzo logístico. Arma la valija y viaja enseguida. Es más, desde Montevideo le informaron a Clarín que tiene una reserva en el vuelo 1381 de Aerolíneas Argentinas que sale a la 10.20 del aeropuerto de Carrasco«, aseguró.

El tuit de Fabrizio Romano

Fabrizio Romano, el periodista deportivo más famoso de Internet por sus informaciones sobre el mercado de pases, habló de Cavani. «Boca Juniors está cada vez más cerca de fichar a Edinson Cavani. La propuesta de contrato se está revisando por parte del jugador, pero Boca está presionando para que se haga, ya que quieren anticiparse al Villarreal. El trato está entrando en la etapa clave. Con el Borussia Dortmund ya no hay nada», dijo.

Caruso Lombardi, enojado

Ricardo Caruso Lombardi se mostró enojado por la posible llegada de Cavani porque cree que en Boca trataron mal a Agustín Rossi. «Si viene Cavani, para Boca es un golazo. Es un gran jugador. ¿Para qué hablan de Cavani y Chiquito Romero? En Boca hablan de ellos para que la gente no cante por Rossi», dijo. Y agregó: «Para mí dejar a Rossi de lado es una locura. Ellos son los dirigentes y sabrán qué hacen, pero yo creo que no podés perder a un jugador que ya demostró estar a la altura de Boca por un capricho».

Además, el director técnico evaluó la gestión de Juan Román Riquelme como vicepresidente del club de la Ribera. «Que defiendan las arcas del club me parece bárbaro, pero hay formas y formas. No podés hacer lo que no te gustaba que te hagan como jugador. Hay que mantener el respeto en una negociación. No podés tener una cláusula de 15 palos y querer pagarle dos pesos por mes», aseguró en Todo Noticias.

Advertisement