Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El sugestivo posteo de Darío Benedetto en medio de los rumores de su salida de Boca

El delantero lanzó un mensaje que demuestra cómo se siente en medio de las dudas sobre su futuro.

Darío Benedetto
Fuente: Boca oficial

El presente de Darío Benedetto en Boca no viene siendo el mejor. De hecho hace varios partidos que no está teniendo todos los minutos que él quisiera a pesar de que ya está recuperado de su lesión. Esto comenzó a desatar rumores sobre su continuidad, y en medio de esto el delantero colocó un posteo en su cuenta de Instagram más que sugestivo.

Muy lejos quedó el inicio del 2022 donde Pipa regresó luego de su paso por Europa y recibió el agradecimiento y la ovación de la gente. Las lesiones comenzaron a marginarlo, los malos rendimientos hicieron mella en su imagen y por si fuera poco quedó muy marcado por haber sido uno de los que peleó por los premios previo a la serie con Corinthians.

El mensaje de Benedetto

Ahora que ya está recuperado de lo que fueron sus lesiones, Benedetto busca nuevamente ser el 9 titular de Boca. Y es por eso que el posteo que colocó en Instagram toma otro significado. Allí se puede ver al delantero con la camiseta azul y oro, y al pie una frase más que clara. “La constancia y el sacrificio terminan siendo tu resultado final”, escribió.

Justamente esto se da en la previa de lo que será el partido del próximo fin de semana ante Colón de Santa Fe donde se cree que Benedetto será titular para sumar rodaje antes del Superclásico del 11 de septiembre ente River. Un encuentro que Pipa quiere jugar sí o sí. Claro que para eso falta y primero deberá ser evaluado su nivel físico y futbolístico.

Justamente hace algunos días comenzaron a desandar los rumores sobre una posible salida de Bendetto a fin de año producto de la falta de minutos. Y sobre todo un clima adverso en el día a día con el Consejo de Fútbol. Ahora mismo el jugador está concentrado en volver a ganarse un lugar con dos partidos clave por delante.