Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La opinión de Macri sobre el codazo de Zambrano en Boca vs Atlético Tucumán

El ex mandatario Xeneize se refirió a la gran polémica que se dio en La Bombonera la última fecha.

mauricio macri daniel angelici
Foto de @BocaJrsOficial

El domingo pasado Boca consiguió una victoria más que importante ante Atlético Tucumán en La Bombonera por 2-1 para de esta manera seguir a tiro del campeonato. Sin dudas que la jugada más polémica es el codazo de Carlos Zambrano, una situación en la que nada menos que Mauricio Macri ha querido dar su opinión.

Cuando el partido moría y el Xeneize había logrado dar vuelta el resultado gracias al doblete de Luca Langoni, el Decano encabezó un contraataque que derivó en un codazo por parte del defensor peruano en el rostro de Maestro Puch. Sin embargo tanto el VAR como Fernando Espinoza consideraron que no fue penal y tampoco expulsión.

Macri, quien fue presidente de Boca y que más allá de sus cargos políticos a nivel nacional nunca dejó de ocultar su fanatismo por el Xeneize, opinó sobre la jugada y ciertamente no hizo más que hundir al Kaiser. “Para mi fue penal lo de Zambrano”, afirmó luego de una reunión con diferentes dirigentes del PRO.

Al que no le pareció penal fue a Espinoza, que luego del partido siguió afirmando que el movimiento del brazo del peruano fue algo natural. “Interpretamos lo mismo con el VAR. Luego de ver la jugada, sigo convencido. Si sacamos la foto, es roja y preso. Pero hay que ver el movimiento general y ahí no hay penal”, comentó con TyC Sports.

En la misma línea agregó: “Lo de Zambrano fue solo un brazo apoyado. Estoy convencido. Hablamos sí con el VAR. El VAR llama si hay un error claro y manifiesto, y no lo vieron. Después la volvimos a ver y no es penal”, sentenció el árbitro que en varias ocasiones cometió errores importantes y tuvo enfrentamientos con una larga lista de jugadores.

Advertisement