Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comentario de Moria Casán cuando le preguntaron por Susana Giménez: «No me interesa»

El conflicto entre las dos divas argentinas sigue intacto, a pesar de que pasen los años.

Moria Casán

Desde hace varios años, Susana Giménez y Moria Casán se encuentran en veredas opuestas. A pesar de que no están discutiendo constantemente, siempre que pueden dejan en claro la tensión que hay entre ellas. Esto mismo se pudo ver anoche, en una nota para ‘LAM‘, donde Moria hizo un tajante comentario, cuando le preguntaron por la figura de Telefe.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, decidieron compartir al aire una nota que le hicieron a Moria Casán. En primer lugar, le consultaron por la obra que protagoniza, y la diva compartió: «Fabuloso… No se puede dejar ‘Brujas’, seguimos traccionando. 31 años y es una obra que es atemporal y pega mucho». Entonces, el notero le comentó que sigue apostando al teatro en Argentina, y Moria afirmó: «Teatro en Argentina y ‘Julio Cesar’ la semana que viene. Las dos cosas a la vez. Seguimos en Mataderos».

«Vos en Mataderos y Susana en Punta del Este, ¿Qué te parece el cambio?», le comentó el cronista de ‘LAM’. Sin dudarlo, Moria Casán sentenció: «No me parece la comparación. No me interesa quién está de un lado ni del otro. Yo estoy en mi país y los de afuera son de palo». Rápidamente, compartieron la nota que le hicieron a Susana Giménez, donde habló del éxito que está teniendo en Punta del Este.

Mientras ingresaba al país, en Ezeiza, la diva contó que pronto vuelve a Uruguay, para seguir trabajando. «Tenes las próximas 5 funciones agotadas… el fracaso continúa», expresó irónicamente el notero de ‘LAM’, y Susana se mostró realmente emocionada. Entonces, decidió mencionar la nota que hicieron con Moria: «Cuando le preguntamos por vos le cambió la cara, para mal. ¿Por qué se odian? ¿Es la grieta?».

«Vos estás haciendo teatro en Punta del Este, y ella va a hacer ‘Julio Cesar’ en Mataderos. Es la descripción gráfica del peronismo y la oposición, mejor vista», comentó el notero. Sin embargo, la diva expresó: «Basta chicos, estoy muy cansada, no te puedo contestar cosas graciosas». Finalmente, el cronista comentó que se fue de Argentina con un ministro de Economía y volvió con otro, y Susana comentó: «Estamos acostumbrados a eso… Tuvimos una vez 5 presidentes en una semana».