Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante descargo de Antonio Laje en América TV: «Digo lo que pienso»

El periodista no dudó en dejar en claro cómo es su trabajo dentro de la señal que integra.

Antonio Laje

No se quedó callado y disparó sin tapujos. Y es que en medio el cimbronazo que se ha generado en A24 tras la renuncia de Viviana Canosa asegurando haber sido sancionada, muchos de los periodistas de la mencionada señal y de América TV han quedado en el centro de la escena. Esta vez, fue Antonio Laje quien dejó su descargo delante de las cámaras.

«Quiero hacer un comentario con poder hablar. Vengo leyendo muchos comentarios este último tiempo de si no podes hablar… La verdad: alguien tiene alguna duda acá en Buenos Días América de la libertad con que nos movemos y opinamos? Yo digo lo que se me ocurre. Primero creo en la educación y el contenido respaldando en lo que uno opina», comenzó asegurando.

Sin tapujos, el comunicador fue por más. «No creo en la agresión fácil y descalificación. Si creo que se mejora haciendo las críticas con sentido común, información y respeto. Porque más allá que los políticos no nos respeten haciendo cualquier cosa, nuestro trabajo desde acá es marcar las cosas que creemos que están mal», reveló Antonio Laje.

«Muchas veces no tenemos la verdad nosotros y escuchamos lo que nos quieran decir. Siempre marcamos lo mismo: ustedes escriban y digan lo que quieran, con respeto todo lo vamos a leer. Yo estoy muy tranquilo trabajando en América, digo por los mensajes que estoy recibiendo. Digo lo que pienso siempre con educación», destacó el conductor.

«Cada tanto mando una mala palabra porque llega un momento que la dirigencia en la Argentina te satura y te saca. Pero todo sirve cuando uno lo plantea con educación y respeto, así es como se va mejorando. No hay mucho para explicar: nosotros decimos lo que queramos decir y de quienes queramos hablar. Por los mensajes que llegan: yo estoy recontra bien acá y con muchísima libertad para hablar. No hace falta que lo diga, lo escuchan», sentenció Antonio Laje.

Argentina
Antonio Laje