Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Tucu López habló de cómo es su relación laboral con Julieta Prandi: «No sé de dónde»

El locutor poco a poco se ha ido ganando un lugar en la pantalla chica.

Sin rodeos, tajante y contundente. De esta manera se mostró nada más y nada menos que el Tucu López, uno de los conductores más importantes y exitosos del momento dentro de América TV, la señal donde se desempeña a diario en “Es por ahí”. Junto a Julieta Prandi llevan adelante esta conducción, y si bien han demostrado hacer muy bien su trabajo, algunos rumores empañaron esta dupla.

Esto tiene que ver con una supuesta mala relación que habría entre ellos. Lejos de quedarse callado, el novio de Sabrina Rojas se refirió a esto en diálogo con “Agarrate Catalina”, el ciclo que Catalina Dlugi conduce a través de La Once Diez / Radio de la Ciiudad, donde negó todo lo que se ha dicho y se mostró más directo que nunca.

Es algo que salió hace un montón de tiempo y que no sé de dónde salió, porque nos llevamos muy bien, hacemos una linda dupla. Somos muy distintos, tanto en nuestras vidas como en nuestro estilo de conducción», comenzó manifestando el Tucu López. “Al contrario a encontrar eso como un escollo, creo que nos potenciamos. Ella tiene cosas que yo no tengo y yo cosas que ella no tiene. Nos complementamos y eso está bueno”, afirmó.

Tensión

Cabe recordar que uno de los cruces que dio que hablar, se generó cuando Julieta Prandi defendió la prohibición en la Ciudad de Buenos Aires del lenguaje inclusivo, algo con lo que su compañero no estuvo de acuerdo. “Está atrasando el aprendizaje y a mí me parece que está perfecto, más allá de que no te va a cambiar una letra, de verdad, en las enseñanzas, los chicos no comprenden los textos, los confunde”, apuntó la rubia.

“¿Sabés qué creo yo? Yo no coincido con vos en este sentido, yo creo que una letra, si vos no te identificás con un género binario, te cambia totalmente, cambia todo”, afirmó López. “¿Qué te cambia, qué te molesta si con esa forma de hablar alguien se siente mejor? Hay un pibe, una piba, une pibe, no sé llamalo como vos quieras, pero hay una persona que está buscando su identidad y se siente incluido de esa forma”, arremetió el Tucu.