Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El tumor que está en el área motriz»: Aníbal Pachano habló de la operación a la que deberá someterse

El artista se mostró realmente muy sincero al hablar de su salud, después de lo que él mismo se encargó de confirmar.

Aníbal Pachano
Aníbal Pachano

Directo, sin filtro y siempre con una actitud positiva. De esta manera es como se muestra uno de los artistas más destacados del mundo del espectáculo nacional, como es el caso de Aníbal Pachano. Esta vez, fue en «Intrusos«, donde el periodista estuvo presente para contar en qué consiste esta intervención a la que se someterá en breve.

«El cáncer es una enfermedad que se puede transitar durante mucho tiempo mientras vos estés equilibrado, y tu cabeza y emoción se manejen en estabilidad. En todos los procesos, yo ya llevo seis años, he tenido un par de episodios… Ahora es un tumor que venía molestando desde hace ocho meses. Había tenido un episodio de una inflamación, cada tanto se inflama», comenzó señalando.

Lo contó todo

Ante la atenta mirada de Florencia de la V, Aníbal Pachano fue por más. «Está en un lugar que tiene que ver con el área motriz, mi mano derecha y mi pie derecho. La lesión la tengo del lado izquierdo. En varias oportunidades tuve que hacer una especia de resonancia», sostuvo el productor delante de las cámaras de América TV.

Sin embargo esto no fue todo, ya que continuó dando más detalles al respecto. «Resultó que ese tumor se inflamó, venía bárbaro y un día se despertó. Se abrió un poquito y provocó una inflamación mayor. En junio mientras estaba haciendo el espectáculo, me quería parar y la pierna se me fue. Esperé que se pase», sostuvo.

«Me vistieron y tenía la pierna un poco más anestesiada, me fui al camarín y al otro día lo llamé al médico. Me hicieron una resonancia. Saltó que el cerebro estaba inflamado. Había dos posibilidades, hacer rayos o operarlo. Van a extirpar el tumor que está en el área motriz. Me lo van a hacer despierto, yo lo quiero filmar, quiero verlo», finalizó.

Aníbal Pachano
Advertisement