Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

En medio de las versiones de su regreso, Viviana Canosa llamó la atención con una crítica

La presentadora subió un mensaje que abrió el debate en las redes sociales. ¿Qué dijo?

Viviana Canosa

 Viviana Canosa rescindió su contrato con A24 después de denunciar que recibió censura de parte de Daniel Vila, presidente del Grupo América. Tras de unas semanas de silencio, la presentadora volvió a las redes con una crítica llamativa mientras hay versiones que indican que está muy cerca de formalizar su entrada a Radio Rivadavia.

«El ajuste es descomunal», empezó diciendo la controversial conductora en un posteo que subió primero a Instagram y que después compartió en Twitter. Luego de exponer esa frase contundente, Canosa expuso su cuestionamiento: «Y escucho gente preocupada porque no hay figuritas del mundial».

El público interesado en la perspectiva de Viviana, reaccionó ante la publicación que, en pocos minutos, cosechó más de 1600 «me gusta» y también fue comentada por los usuarios de Twitter. De hecho, muchos estuvieron de acuerdo con la observación de la animadora sobre un tema que despierta la pasión en muchos argentinos.

¿Sigue en los medios o migra a la política?

Según la información que expusieron diversos periodistas, regresar a la televisión en el 2022 a esta altura del año sería complicado para Viviana Canosa porque las señales tienen sus grillas armadas. Sin embargo, y como se mencionó antes, la mujer estaría preparándose para sumarse a Radio Rivadavia.

Por otro lado, aseguraron que Canosa tuvo propuestas para sumarse a la política y que no estaría descartada su incursión en ese rubro. «Efectivamente fue tentada por dos partidos para ir a la Matanza. Es el reducto más peronista de Buenos Aires. El nombre de Canosa lo tiraron en una reunión de la mesa provincial de Juntos por el Cambio», aseguró Mauro Federico en C5N.

Advertisement