Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Entre lágrimas Casemiro se despidió del Real Madrid y realizó una promesa: “Un día seguro”

El volante brasileño protagonizó uno de los grandes traspasos en el fútbol europeo.

Real Madrid
Foto de @RealMadrid

Sin dudas que es una de las noticias más resonantes del mercado de pases a nivel Mundial. Casemiro, volante brasileño, decidió dejar el Real Madrid para sumarse al Manchester United a cambio de 70 millones de euros para la Casa Blanca. En el día de hoy se realizó la conferencia de prensa de despedida donde el jugador paulista se emocionó hasta las lágrimas.

“Intentaré hablar con el corazón. Llegué con mi mujer aquí sin ser conocido y hemos construido nuestra vida. He ganado muchos títulos pero el más grande fue cuando salgo todos los días para venir a entrenar. Muchas gracias al club por hacerme grande. El club está siempre formando jugadores y es el mejor del mundo. Por eso seguirá ganando cosas”, comentó en primer lugar.

Acompañado por su familia, los máximos dirigentes del club, compañeros y cuerpo técnico, Casemiro le puso fin a su etapa como jugador del Real Madrid, donde se mantuvo nada menos que siete temporadas siendo titular en la mitad de la cancha y donde cosechó una enorme cantidad de títulos formando una sociedad imbatible con Modric y Kroos.

Fue justamente a sus dos socios a los que les dedicó unas tiernas palabras. “Gracias a Dios he ganado títulos, pero con ayuda de mi familia, de mi mujer que me ha dado dos hijos preciosos. A usted, presidente. Muchas gracias a todos. Gracias a mis compañeros, sin ellos no hubiese sido posible. Pero no puedo dejar de hablar de dos: Modric y Kroos. He disfrutado mucho con ellos jugando al fútbol”, afirmó.

Por último Casemiro, dejó en claro que en su cabeza tiene la idea de regresar al club que considera su casa. “Siempre cuando se toma una decisión importante es difícil, pero después de la final de la Champions le dije a mi representante que creía que había cumplido un ciclo. Después de las vacaciones de un mes seguía con esa sensación. Siento muchísima felicidad y la sensación del deber cumplido. Un día seguro que volveré para seguir ayudando a este club”, concluyó.