Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Huracán
Instagram de Huracán.

DEPORTES

«Equipo chico»: la insólita pelea entre Huracán y Gimnasia en Twitter

El Globo respondió con un mensaje que generó bastante enojo en los hinchas del Lobo.

En el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional, en Parque Patricios, Gimnasia y Esgrima de La Plata le ganó a Huracán por 1-0. Esto provocó que Pipo Gorosito utilice las redes sociales para dejar un particular mensaje que se encuentra vinculado a su pasado en San Lorenzo. Pero no terminó allí, porque hubo lugar para algo más. «Equipo chico», expresó el Globo en Twitter.

El técnico del Lobo es un usuario activo de la red social del pajarito y cada tanto ingresa para dejar su opinión. Tras conseguir los puntos frente al conjunto de Capital Federal, Pipo realizó un posteo bastante llamativo. «Disculpá si te gané en tu cancha después de 10 años. Así es la Piponeta Champagne«, expresó junto a una foto que lo presenta sonriendo.

Esto no pasó desapercibido y se viralizó en cuestión de minutos. Tanto que la cuenta de Gimnasia se unió al mensaje. «Nuestro DT«, agregaron. Y la respuesta de Huracán tampoco tardó en llegar. Porque citaron el posteo y respondieron con una serie de emojis. Debido a que utilizaron una mano señalando algo pequeño y colocaron el signo zodiacal de virgo.

El mensaje fue más que claro. A razón de que el Lobo es un equipo tradicional de la primera división, pero que no ostenta un campeonato. Si bien se consagró campeón de la Copa Centenario de la AFA, que se desarrolló en 1993, la misma nunca fue reconocida como un certamen oficial y merecedor de portar una estrella dorada.

Agenda de lunes de la fecha 11

En juego:
Rosario Central 0 – Central Córdoba 2 / TNT Sports.

Defensa y Justicia 0 – Arsenal 0 / ESPN Premium – TV Pública.

Por jugarse:
Colón – Independiente / 21:30 – TNT Sports.

El cruce en Twitter