Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Era del gusto de Gallardo: Boca va a la carga por un goleador que quería River

Ante la lesión de Exequiel Zeballos, desde el Xeneize salieron a la carga por un viejo anhelo para Marcelo Gallardo.

River
Captura de TV.

A pesar de que River todavía tenía dos cupos por las transferencias de Enzo Fernández al Benfica y Braian Romero al Internacional de Porto Alegre, el club le cerró las puertas a una nueva incorporación. Y ahora uno de los viejos anhelos de Marcelo Gallardo está siendo seguido de cerca por Boca, quien tiene tiempo extra para sumar un refuerzo por la lesión de Exequiel Zeballos.

Según reveló el sitio Soy del Millo, ante el cupo que se les abrió por diez días para buscarle un reemplazante a Zeballos, desde Boca van a la carga por Gabriel Ávalos, el centrodelantero de Argentinos Juniors y de la Selección de Paraguay. Hace un mes que el goleador había aparecido en la órbita del club de Núñez que finalmente se quedó con las ganas.

Si bien River estaba dispuesto a pagar la ficha de Ávalos, desde La Paternal no estaban tan convencidos de desprenderse de él porque no iban a tener luego forma de reemplazarlo. Por eso fue que finalmente el club de Núñez desestimó la oportunidad de contratar a uno de los únicos dos paraguayos en la historia que le marcaron un hat-trick al Millonario (fue en enero de 2019 con Patronato). Y ahora la historia podría tomar otro rumbo porque Boca puso manos a la obra por él.

Las altas de River en el mercado de pases

Rodrigo Aliendro (libre desde Colón), Lucas Beltrán (interrumpió su préstamo en Colón), Miguel Borja (US$8.000.000 por el 100%) y Pablo Solari (US$5.000.000 por el 60%).

Las bajas de River en el mercado de pases

Fabrizio Angileri (libre al Getafe), Benjamín Rollheiser (libre a Estudiantes), Tomás Lecanda (a préstamo a Aldosivi), Nahuel Gallardo (a préstamo a Once Caldas), Cristian Ferreira (a préstamo a Newell´s), Enzo Fernández (venta al Benfica), Julián Álvarez (venta al Manchester City) y Braian Romero (venta al Internacional de Porto Alegre).