Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernestina Pais habló de la relación con su hermana Federica: «Ese es el punto»

La comunicadora se mostró realmente movilizada en vivo y en directo.

Ernestina Pais
Ernestina Pais

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. La invitada que dio que hablar fue nada más y nada menos que Ernestina Pais, la reconocida periodista y comunicadora que habló del vínculo que mantiene con su hermana Federica, después de muchos rumores sobre una mala relación.

“¿Vos cómo estás con tu hermana, que anduvieron siempre medio a los tiros? ¿Bien?”, indagó el presentador. “Yo considero que las peleas de hermanos son inimputables. Estamos bien. Pero somos muy diferentes, ese es el punto. No es un punto de pelea o enfrentamiento sino en la diferencia en la forma en que enfrentamos la vida”, afirmó.

“Nos criamos muy juntas, tenemos una historia muy dramática que cada una la vivió de manera diferente. Las tragedias son muy fuertes en una familia y no se pasan fácilmente. Cuando hay una tragedia de por medio no hay que subestimar la relación de hermanos”, aclaró Ernestina haciendo referencia a la desaparición de su padre en plena dictadura militar.

“No entiendo la gente que se pelea con sus hermanos. No lo puedo comprender, no me entra en la cabeza», acotó por su parte Fernanda Iglesias. “Por eso para mí es raro que me pregunten ‘cómo te llevás’. Hicimos un programa juntas. Sí siento que una tragedia en una familia, como es la desaparición de un padre, claramente a veces te pone en diferentes lugares de como reaccionás ante esa tragedia», afirmó.

“Vuelvo a pregunta lo mismo, ¿cuántos de ustedes trabajaron con sus hermanos? Trabajé con mi hermana, significa que no estábamos peleadas. Me divertí un montón, hicimos un gran programa. De golpe me tengo que fumar que opinen de una situación con ella. Cero tensión. No voy a opinar de mi hermana”, sostuvo Ernestina que se mostró movilizada.