Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum develó las 3 claves que necesita Sergio Massa para triunfar

Es necesario cumplir con una serie de metas indispensables para que la Argentina salga definitivamente del pozo.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que el éxito de Sergio Massa sería ganar tiempo hasta que lleguen las elecciones del 2023, bajar la inflación y en tercer nivel intentar que el Frente de Todos gane el año que viene en las urnas. Por otro lado, Tenembaum dijo que Massa ya estaba preparando su arribo al Gobierno 15 días antes de anunciarlo públicamente.

«Vos podés hablar de tensiones sectoriales, económicas, por puja distributiva, pero mirá el Frente de Todos. Hay dos tipos (Massa y Alberto Fernández) que están peleando por la misma cosa. Estamos viendo una nueva etapa del Gobierno y tengo evidencias de que Massa viene reuniéndose con Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Alberto 15 días antes de su anuncio», comentó el exeditor de Página 12 en una editorial para la radio Con Vos.

«Algunos economistas te dicen cuánto devaluar y en qué momento. Otros dicen que una devaluación te generaría una espiralización de precios. Eso es algo que Massa no va a poder resolver, porque no es economista y probablemente necesite un grupo de economistas para discutir los andamiajes de la economía», señaló el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«No es un problema de equipos, sino de tensiones y personas que no quieren entrar al Gobierno, cuya lógica no entienden. Para que Massa tenga éxito sería: primer nivel ganar tiempo hasta que ocurra el cambio de Gobierno, segundo bajar un poco la inflación y tercer nivel es ganar las elecciones en 2023», insistió el comunicador que también es psicólogo y escritor.

«En la agenda informativa aparecen palabras como paritarias, sumas fijas, jubilaciones, pelea por planes sociales en un contexto de tanta escases. Otro tema que aparece es el fiscal, Diego Luciani, porque es el tercer capítulo de su alegato sobre la causa sobre la que se investiga supuesta corrupción de Cristina, Julio De Vido, Lázaro Báez y distintos integrantes del mundo kirchnerista de la obra pública antes del 2015», concluyó.

Advertisement