Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «Hay un sector del kirchnerismo que no fue chorro»

Según Tenembaum, hay funcionarios públicos del oficialismo que son honestos, pero decidió permanecer neutral con respecto a Cristina.

Ernesto Tenembaum

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que hay muchos funcionarios del kirchnerismo que «no son chorros» como el caso de Daniel Filmus, Agustín Rossi o Axel Kicillof, entre otros. Por otro lado, Tenembaum no se animó a tomar una posición con respecto a la denuncia por administración fraudulenta y asociación ilícita que le inició el fiscal, Diego Luciani, a Cristina Kirchner.

«En este momento, la expresidenta está siendo juzgada por corrupción y el fiscal está diciendo que era la jefa de una banda mientras ella mira por Zoom con cara de ‘pocos amigos’ desde el Senado», expresó Tenembaum en una editorial para la radio Con Vos. Luego, explicó brevemente la causa que pesa sobre la vicepresidenta por hechos del pasado.

«Diego Luciani es el fiscal de la causa Vialidad donde se investiga si Cristina fue la jefa de una asociación ilícita que se dedicaba a utilizar la obra pública para robar plata del Estado que iba a otros destinos. Cristina podría decir que hablaban de ella, pero no estaba en la historia y que nunca habló con Lázaro Báez o José López. No estoy dando mi posición porque no la tengo», señaló el exeditor de Página 12.

«Hay un sector del kirchnerismo que no fue chorro. Si ves a Filmus, Agustín Rossi, Axel Kicillof… esos tipos no fueron chorros», admitió el exconductor de Palabras más, palabras menos para dejar en claro que hay funcionarios del oficialismo que son honestos. Sin embargo, no pone las manos en el fuego por Cristina, la líder del Frente de Todos.

«Vos los ves a Alberto Fernández y es un hombre que está atravesado por un lugar muy incomodo en el que está y lleva un desgaste personal muy tremendo en estos dos años y medios», comentó el comunicador que también es psicólogo y escritor. La situación en el Gobierno sigue siendo compleja y desde el Frente de Todos admiten que nadie quiere hacerse cargo de ordenar la economía.

Advertisement