Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

Ernesto Tenembaum: «La corrupción no se acaba en el kirchnerismo y atraviesa a Juntos por el Cambio»

El comunicador y psicólogo remarcó que las malas conductas éticas y morales suceden en ambos partidos políticos.

<

Ernesto Tenembaum, periodista y conductor de radio, manifestó que dentro de la corrupción en las obras públicas hay empresarios ligados a Cristina Kirchner y Mauricio Macri, por lo tanto, el robo de fondos del Estado atraviesa al kirchnerismo y también a Juntos por el Cambio. Por otro lado, Tenembaum dijo que hay un rumor de que Alberto Fernández podría intervenir con un indulto en caso de que la vicepresidenta sea condenada.

«Creo que los desafíos del país son tan grandes en términos económicos y tan duros para la gente que poner en primera línea un problema que en ultima instancia tiene un gran componente personal, me parece que distrae de lo central. La defensa de Cristina es política más que técnica, ella no está contando porqué los argumentos que plantea el fiscal son falsos», expresó Tenembaum en la radio Con Vos.

«Hay una causa donde la Justicia investigó a los empresarios que es la causa de los cuadernos y ahí estaba Ángelo Calcaterra (empresario de la construcción y primo de Macri) y Cristina decía que había que voltearla la causa, porque eran fotocopias. Las cosas que dice Cristina hay que investigarlas, pero eso no la exculpa a ella. La corrupción no se acaba en el kirchnerismo y atraviesa a Juntos por el Cambio«, disparó el exeditor de Página 12.

«Cuando Cristina dice que no investigan a Caputo en un negocio con José López está haciendo una descripción de un Gobierno (kirchnerista) que fue corrupto. En un momento ella dice que a López lo bajó de la candidatura en Tucumán, entonces ¿Por qué siguió como secretario de Obras Públicas?, ¿Por qué no lo denunciaste?», reflexionó el exconductor de Palabras más, palabras menos.

«Ves la hipocresía de ambos. La de Cristina cuando dice lo que dice y la de Macri. Todos saben lo que pasó. Se corre la versión de que Alberto Fernández indultaría a Cristina y es como entregar el alma completamente al indultarla. De cualquier manera hay un debate jurídico, porque se supone que el indulto es para personas con condena firme», concluyó.