Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Es lo que corresponde»: el palito de Nicole Neumann a su exmarido tras años de conflicto

La modelo habló de la posibilidad de ensamblar la familia y expresó una frase llamativa al respecto.

<

Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace años pero el conflicto sigue vigente. Aunque la modelo está viviendo un buen momento a nivel personal por su romance con Manu Urcera, las diferencias en torno a la crianza de sus hijas con el exdeportita se manifiestan en sus declaraciones. Por ejemplo, en una nota que le dio a «Implacables».

En primer lugar, la blonda habló del desempeño de su pareja actual en las labores domésticas: «Estoy muy bien. Manu se da maña con todo, ha arreglado baños, cables… se da mucha maña». Por otro lado, Niki dio a conocer el motivo por el que evita mencionar a Cubero: «No hablo de mi ex porque mis hijas están en grandes, viste hoy por hoy ven las redes».

«O alguien les comenta entonces me parece que son cosas que no están buenas», dijo mostrándose reflexiva. En ese momento, el notero de Susana Roccasalvo le preguntó sobre la posibilidad de que todos vuelvan a reunirse para cumpleaños familiar, incluyendo a Mica Viciconte y Luca, y Neumann sorprendió con su respuesta.

«Debería ser la situación hace rato, es lo que corresponde por los chicos. Los chicos primero», dijo dispuesta a conciliar por el bienestar de los pequeños. Para finalizar con el reportaje Nicole contó que tiene proyectos a futuro con Urcera: «Son todas cosas que se hablan. Manu quiere ser padre, sí claro».

En otro reportaje reciente, Nicole eludió hablar de los fuertes posteos de Mica Viciconte relacionado Sienna, su hija menor. «Aprendí a hacer foco solo en lo bueno, lo positivo, en lo que suma. Aprendí, fue un trabajo largo, he cometido errores, me he enojado por cosas que han dicho otros y no son ciertas. Hoy por hoy no lo hago y estoy focalizando en lo bueno», confesó.