Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es muy raro»: Marina Calabró apuntó contra el ciclo de Fabián Doman

La periodista no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta.

Fabián Doman
Fabián Doman

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Fabián Doman ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes que lo han seguido en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que decidió disparar Marina Calabró en Radio Mitre.

Y es que la comunicadora se mostró más directa que nunca al hablar de lo que está pasando en «Momento D», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Esto sucedió en «Lanata Sin Filtro», el formato que está a cargo de Jorge Lanata, y donde Marina se desempeña como columnista de espectáculos.

«Lo que estoy notando del programa de Doman, humilde crítica constructiva, es que están abusando de los policiales sin tener un experto en policiales. Es muy raro fundar un programa en un determinado tema sin tener un experto», comenzó asegurando en torno a la dinámica que fue tomando el ciclo que se puede ver todas las tardes en la señal del solcito.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, delante de cada uno de los oyentes. «Queda demasiado peso en la cronista que hace un gran laburo pero falta la base de sustentación del periodista que investiga el tema, que habla con el fiscal, que habla con la policía, que conoce en detalle. Quedan rengos ahí», lanzó.

«No me gusta cómo están haciendo los policiales en Momento D, no me gusta, y la cronista se desangra, es fabulosa. Deja la vida. Pero no, les falta un experto en policiales. No me gusta y al público tampoco», sentenció Marina Calabró dejando muy en claro lo que piensa, y destacando el trabajo que realiza la cronista Giuliana Salguero.

Marina Calabró
Marina Calabró
Advertisement