Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Es tendencia: los hinchas de un club argentino piden que contraten a Mauro Icardi

El delantero no será tenido en cuenta por el PSG y se encuentra buscando equipo. Siendo así, algunos usuarios sueñan con que vuelva al país.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, jugador del PSG

Una de las principales novelas en relación al mercado de pases 2022 de Europa tiene como protagonista a Mauro Icardi. El delantero tiene dos años más de contrato con el PSG, pero su entrenador Christophe Galtier reveló recientemente que no lo tendrá en cuenta esta temporada por motivos exclusivamente deportivos.

Estas fueron sus palabras: “Su ausencia contra el Clermont se debió a una decisión deportiva. El club está trabajando con Mauro para encontrar la mejor solución posible. Es importante que vuelva a ponerse en marcha. Mauro necesita expresar sus cualidades. Tuvo muy poco tiempo de juego y creo que lo mejor es que relance su carrera en otro lugar más favorable”.

Siendo así, decenas de usuarios comenzaron a opinar sobre este tema en las redes y cientos de hinchas de Newell’s hicieron tendencia la siguiente frase en Twitter: “IcardiANewells”. El delantero de 29 años emigró muy joven a Europa y nunca representó a un equipo de Argentina. Pero el rosarino es justamente hincha de La Lepra y algunos fanáticos sueñan con que pueda llegar al menos a préstamo.

La palabra de Wanda Nara

En vista a esta novela, Wanda Nara habló con los medios y reveló que tampoco debería descartarse que Icardi permanezca en el PSG a pesar de las palabras de Galtier: “Mauro no está desvinculado, tiene dos años más de contrato con el PSG. Para desvincular a un jugador tendrían que pagar un barco de dinero, que creo que no sería la situación. Es un jugador que tiene un montón de otras propuestas por Europa”.

Mientras que por otro lado agregó lo siguiente: “Suele suceder, cuando el club cambia de entrenador y tienen otras exigencias u otras decisiones. Pasa en el mundo del fútbol, por eso existen los préstamos, los cambios y todo esto. Puede suceder, hay un montón de jugadores que están en la misma situación en este club y en clubes de todo el mundo”. El mercado de pases finalizará el 1 de septiembre.