Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases 2022: el delantero que podría llegar a Boca tras la baja de Zeballos

El Consejo de Fútbol estaría autorizado a sumar un nuevo refuerzo a partir del largo de tiempo de recuperación que necesita el Changuito.

Exequiel Zeballos

Exequiel Zeballos fue operado con éxito y comenzará una extensa recuperación, la cual lo marginará hasta el 2023. Hoy Boca compartió el siguiente comunicado: “Buena evolución postquirúrgica. En reposo hasta la semana próxima. No se encuentra inmovilizado. Deberá cumplir tres semanas sin apoyo y tres semanas con apoyo parcial (utilizando muletas) para luego completar los trabajos de rehabilitación”.

A partir de allí, el programa “ESPNF90” debatió sobre la posibilidad de que el Xeneize incorpore un refuerzo tras la baja de Zeballos. El periodista Diego Monroig reveló la siguiente información: “Boca todavía no tiene definido ejecutar esta posibilidad. Tiene tiempo hasta el miércoles 17 para hacer el reclamo a la AFA, no lo descarto. Pero hoy la atención está destinada a la recuperación de Zeballos”.

Mientras que por otro lado agregó: “Si Boca finalmente decide sumar otro refuerzo, enviará una carta a la AFA hablando sobre la lesión de Zeballos y el tiempo de recuperación que necesita. El reglamento te posibilita ir por otro jugador si la lesión supera los cuatro meses de rehabilitación y no se ha jugado el 66% de la competencia. En caso de que se lo autorice, Boca tiene el mercado de local a disposición, donde estaría Diego Valoyes como el principal candidato. Veremos qué dice Talleres”.

El partido contra Racing

Más allá del mercado de pases, Boca hoy trabajó de cara al partido contra Racing del domingo 14 en Avellaneda. En principio Juan Ramírez y Luis Advíncula quedarían descartados. Ambos padecen una lesión muscular y se sumarian a las bajas de Marcos Rojo y Exequiel Zeballos. Es posible que Marcelo Weigandt y Martín Payero jueguen desde el arranque.

Dicho esto, vale compartir las declaraciones de Fernando Gago de cara al clásico: “El equipo aún no está confirmado. Con respecto al partido, necesitamos sumar los tres puntos y entender que es importante para lo que viene. Queda mucho campeonato aún, pero necesitamos sumar los puntos para seguir compitiendo y estar en carrera. Tenemos que lograr el resultado. Eso está claro al igual que el hecho de que intentaremos hacerlo a nuestro modo”.

Advertisement