Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Felipe Melo volvió a hablar de Boca: «Tengo ganas de ir a la cancha»

El volante central brasileño que juega en el Fluminense se refirió a su cariño por el Xeneize.

Felipe Melo
Felipe Melo, en su etapa en Palmeiras

Desde hace muchos años que Felipe Melo manifiesta el cariño que siente por Boca. A pesar de la distancia, el volante central brasileño siempre contó que siente admiración por el club de la Ribera, su estadio y su gente. Hasta se ha rumoreado con la posibilidad de que se concrete un pase al Xeneize. En esta ocasión, el brasileño volvió a hablar al respecto y se sinceró: «Tengo ganas de ir a la cancha».

En una charla con «DSports Radio», Melo mencionó: «Tengo ganas de ir a la cancha de Boca, estar con la 12. Román me mandó dos camisetas de Boca». De todos modos, aclaró: «Tuve la ocasión de jugar en el fútbol argentino, pero no llegó ninguna oferta«. Por otro lado, opinó: «Germán Cano está jugando muy bien, si Argentina no lo llama, mejor para Brasil. Es el mejor nueve que tenemos. Creo que Scaloni debería tenerlo en cuenta».

Además, el jugador del Fluminense de Brasil criticó a Kylian Mbappé por su frase sobre el fútbol sudamericano: «Mbappé se mandó una cagada cuando menospreció a Sudamérica. Se olvidó que el máximo campeón del mundial es Brasil». Y se puso del lado de Vélez para las semifinales de la Copa Libertadores: «Flamengo es el mejor equipo que hay en Sudamérica, le gusta jugar mucho al fútbol. Ojalá Vélez le gane y pase a la final».

Gago palpitó el duelo contra Boca

Fernando Gago habló en la previa del duelo entre Boca y Racing: «El equipo aún no está confirmado. Con respecto al partido, necesitamos sumar los tres puntos y entender que es importante para lo que viene». «Queda mucho campeonato aún, pero necesitamos sumar los puntos para seguir compitiendo y estar en carrera. Tenemos que lograr el resultado. Eso está claro al igual que el hecho de que intentaremos hacerlo a nuestro modo», sostuvo.

El DT de Racing fue claro: «Necesitamos el triunfo. Seremos locales y entendemos que la confianza que podamos lograr será muy importante». «Competimos y jugamos para ganar todos los partidos. Y aunque sabemos que quedan muchos partidos y que creo que el funcionamiento del equipo está presente, el factor de la regularidad resulta importante para estar en competencia», sentenció Fernando.

Advertisement