Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Es una de las mejores decisiones de mi vida»: Boca presentó a Chiquito Romero como su nuevo refuerzo

El experimentado arquero llegó al Xeneize con el pase en su poder y arrancará entrenar este martes.

Boca
Twitter de Boca.

Es un bombazo. Se trata de un refuerzo de jerarquía que permite obtener un salto de calidad y que le da a los hinchas la posibilidad de soñar con la Copa Libertadores del 2023. A razón de que Boca presentó de manera oficial la contratación de Sergio Romero. «Es una de las mejores decisiones de mi vida», manifestó y contó cuándo se sumará a los entrenamientos con el plantel.

«Se comunicaron conmigo, me preguntaron si estaba libre y a disposición. Estoy contento con la posibilidad que me dieron y es un paso muy importante para mi carrera. Estoy muy bien, la rehabilitación está terminada«, expresó el arquero en conferencia de prensa. Y agregó: «cuando me lo plantearon, en cuestión de dos o tres días arreglamos».

El contrato de Sergio Romero con Boca se extenderá hasta diciembre del 2024 y en la jornada del martes se sumará a los entrenamientos. Aunque su presencia dentro del campo de juego se demorará bastante. A razón de que todavía debe aclimatarse al trabajo en equipo, y es más que razonable que no esté concentrado para el partido de Copa Argentina y también del próximo fin de semana ante Racing.

«Yo se lo demostré a todo el mundo el año pasado cuando decidí ir atajar al Venezia de Italia. Ese es el reto de todo jugador, ir a un club que sabes que vas a pelear los puestos de abajo después de un año en el cual no me había tocado jugar mucho. Este paso es uno hacia adelante, es el mejor club de la Argentina», agregó Romero.

Cómo se produjo su fichaje

«Yo le conté a Román que tenía la posibilidad de seguir en Inglaterra, en la Premier League. Pero hablando con mi señora decidimos que era una buena posibilidad venir a este club. Creo que es una de las mejores decisiones de mi vida«, señaló. Hay que recordar que la propuesta formal la recibió el viernes, y en la mañana del lunes el arquero comunicó su respuesta.