Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Bombazo: Chiquito Romero acepta la oferta de Boca y vuelve al fútbol argentino

El experimentado arquero aceptó la propuesta del Xeneize y dentro de poco firmará su contrato.

Sergio Romero
Foto: @ManUtd

Es un bombazo de último momento. Porque en el cierre del mercado de pases del fútbol argentino, Boca incorporó a un jugador que sacude a toda la Liga Profesional. Debido a que Chiquito Romero comunicó que aceptó la oferta que le acercaron y se someterá a la revisión médica para luego firmar su contrato. ¿Su llegada será el final de Agustín Rossi en el plantel?

El experimentado arquero de 35 años se encontraba entrenando por su parte tras quedar libre del Venezia de Italia. Lugar donde ocupó el arco en 14 partidos y recibió 26 goles. Sin embargo, no ataja desde marzo, ya que sufrió una lesión en la rodilla. La cual demandó una intervención quirúrgica para ponerle un punto final a los dolores.

Los meses se fueron consumiendo y Romero decidió volver a la Argentina para recuperarse en las instalaciones de Racing. Al no recibir una oferta formal por parte del cuerpo técnico de Fernando Gago, el arquero quedó liberado para que cualquier otro equipo argentino se comunice con su agente. Y ahí fue cuando se produjo el llamado de Juan Román Riquelme.

«Sergio Romero dijo que sí a la oferta que Boca le hizo. Firmará su contrato hasta finales del 2024«, manifestó Tato Aguilera en TyC Sports. Y agregó: «el viernes estuvo en el predio de Ezeiza y se llevó la oferta formal para analizarla. Se tomó el fin de semana para pensarlo junto a su familia. En estos momentos está haciéndose la revisión médica para firmar su vínculo».

¿Y Rossi?

El sábado pasado, Agustín Rossi fue uno de los más ovacionados cuando el plantel pisó el campo de juego del Templo. «Rossi no te vayas», decían algunos de los carteles que los hinchas mostraron ante las cámaras de televisión. En lo que respecta a las negociaciones con Boca, no se produjeron nuevos avances. Aunque el jugador por estas horas piensa en un cambio de agente y esto podría afectar bastante a las charlas.

Advertisement