Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luego del escándalo, Boca habría tomado una decisión definitiva con Agustín Rossi

El arquero viene de ser titular contra Platense a pesar del conflicto que se desató entorno a su renovación.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Los últimos días fueron más que convulsionados en Boca entorno a las negociaciones por la renovación del contrato de Agustín Rossi, charlas que se dieron por terminadas. Luego de esto Jorge Amor Ameal brindó declaraciones muy duras contras el arquero, por lo que Miguel González, agente del jugador, salió a responder destrozando al Consejo de Fútbol y a los dirigentes.

En medio de esto surgió una pregunta más que importante. ¿Seguirá jugando Rossi? Para el duelo contra Platense Hugo Ibarra decidió colocarlo en la formación titular aunque la pregunta va más allá de este encuentro, sino de acá al resto del semestre. Parece que en Boca ya tomaron una determinación respecto a esto.

Rossi seguiría siendo el arquero titular del equipo por el resto del semestre, ya que a diferencia de otros casos, como fue el de Cristian Pavón, le queda un año más de vínculo y además no firmó ningún precontrato con otra institución, algo que recién podría hacer en los últimos seis meses de su vínculo. Es por eso que la situación no es la misma.

Además todavía existe la chance que en las próximas semanas las partes se sienten a hablar nuevamente mostrando buena voluntad para negociar la extensión del vínculo con cláusulas que sean beneficiosas para ambas partes. También la idea es que Rossi no pierda su valoración a la espera de una oferta que sea importante para el club.

Por último pero no menos importante también corre y mucho el aspecto deportivo, ya que Rossi es una pieza vital en el equipo con atajadas importantes. El momento del equipo no es el mejor por lo que sacar a una pieza más que importante tampoco resulta redituable. Así las cosas, todo convergería en que el arquero terminará el año como titular, para luego reevaluar la situación.

Advertisement