Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? Las razones por las que Cavani habría dicho “no” a Boca

El delantero finalmente rechazó la última oferta del Xeneize. El mercado de pases en Argentina culminará el lunes 8.

Edinson Cavani
Fuente: @ManUtd

Tras múltiples idas y vueltas, hoy se reveló la decisión final de Edinson Cavani. El delantero rechazó la última oferta del Consejo de Fútbol y finalmente continuará su carrera en Europa. Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas. A partir de allí, vale agregar las razones por la que el uruguayo finalmente no aceptó vestir la camiseta azul y oro.

El periodista Diego Monroig compartido estas palabras: “Boca le había manifestado que desde lo económico el máximo esfuerzo que se podía hacer fue justamente la última oferta, sin saber uno cuales eran los números. Eso Cavani ya lo sabía. A raíz de esto, él pidió que formalicen la oferta, se dio eso en los últimos días. Después su repuesta termina siendo negativa por una cuestión familiar. Quieren quedarse a vivir en Europa”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Después si hubo algo más en el medio obviamente que solo lo sabe Cavani. Lo oficial de parte de Boca fue ayer, cuando confirmaron que le habían hecho llegar una oferta formal hasta Uruguay. Tenía tiempo para contestar hasta hoy a la medianoche. La respuesta termina siendo negativa. Él prefiere por su familia seguir en Europa. Con el correr de los días vamos a saber más cosas. Tal vez Villarreal movió algún hilo en el último momento”.

El mercado de pases de Boca

Tras la negativa de Cavani, Boca esperará la respuesta de Sergio Romero. El arquero puede ser el último refuerzo del Xeneize durante este mercado de pases, el cual finalizará el lunes 8, es decir mañana. Hasta el momento el Consejo de Fútbol ha incorporado a Facundo Roncaglia en condición de libre y a Martín Payero a través de préstamo por 18 meses desde el Middlesbrough.

Mientras que en contrapartida, vendió a jugadores como Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila, cedió a múltiples juveniles, y otros futbolistas como Eduardo Salvio y Cristian Pavón se fueron con el pase en su poder. Además tampoco están resultas aún las renovaciones de Agustín Almendra y Agustín Rossi. Aunque sí las de Alan Varela y Exequiel Zeballos.