Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es una machirula»: Luis Novaresio cruzó a Cristina Kirchner por la crítica a Bullrich

Luis Novaresio reiteró su ataque a Cristina Kirchner por haber puesto en debate la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires.

Luis Novaresio

Luis Novaresio reiteró su ataque a Cristina Kirchner por haber puesto en debate la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires. La vicepresidenta habló en el Senado el día martes y allí pidió replantear el manejo de «la capital de todos los argentinos». En la conferencia brindada en el Congreso, también tuvo una referencia sobre Patricia Bullrich que al periodista la hizo calificarla como «machirula».

El conductor de Buen Día Nación abarcó todo su análisis en el proceder que está teniendo la ex Presidenta luego de que se pida 12 años de prisión por la causa Vialidad. “Desde el martes pasado, cuando hizo la indagatoria de facto… ella no pudo hacerlo dentro de lo que marca el derecho porque no le gustaba el horario, el lugar, ni la forma, empezó a hacer cosas de facto”, indicó.

Según el conductor, la vicepresidenta quiere desviar la atención y poner en debates cuestiones que ya están zanjadas: “Pateó el tablero, sin elegancia, pateó el tablero groseramente con la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires. No hay que explicar demasiado. Fue una barbaridad las fundamentaciones. Estamos en la fase “el Estado soy yo””, agregó Luis Novaresio.

Además vislumbró que quiere convencer a sus fieles de que «está condenada, estoy presa y estoy proscripta. Ahora la Ciudad no tiene derecho a gestionar la seguridad de su territorio, es una barbaridad”. Por el mismo camino surgió el rosarino que aseguró que, tras el proceso judicial que atravesó durante nueve días, busca poner «su propio manual».

“Hay que desactivar el manual nuevo que está escribiendo ella de un relato perverso. Esto es: los Tribunales no hacen justicia, la Ciudad de Buenos Aires no tiene derecho a ponerme valla. Lo último que refiere a la situación física de Patricia Bullrich, me parece bajísimo. Es una machirula”, sentenció el conductor indignado por hacer una mala referencia sobre la líder del PRO.