Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estaba muy nerviosa»: Juana Viale se confesó luego de firmar contrato con El Trece

La actriz decidió compartir cómo vivió los últimos días, antes de finalmente definir su futuro en la televisión.

Juana Viale
Juana Viale

Durante la pandemia, Juana Viale debió dejar su trabajo como actriz, y comenzó a conducir los históricos programas de su abuela, Mirtha Legrand, en El Trece. Tras terminar la temporada 2021, no se sabía si volvería a la televisión, pero luego de mucha espera, días atrás firmó el contrato. Frente a esto, en ‘Socios del Espectáculo‘ decidió hacer una confesión sobre lo que vivió los últimos días.

Tras varios meses de mucha incertidumbre, finalmente esta semana se realizó la firma del contrato entre El Trece y la productora StoryLab, de Nacho Viale. Es por esto que, invitaron al canal a Mirtha Legrand y a Juana Viale, para festejar que, finalmente, terminaron las negociaciones, y que, pronto, las conductoras podrán volver a la televisión.

Durante la reunión, Paula Varela se acercó, para conversar con los protagonistas, al aire de ‘Socios del Espectáculo’. En un momento, le preguntó a Juana Viale cómo vivió este momento, y la actriz compartió: «Yo me acosté temprano, salí y a las 10.30 estaba en mi casa, y me fui a dormir. Me desperté a las 2 de la mañana pensando que me había quedado dormida. Todo mal, y no me dormí hasta las 4, me agarraron nervios».

«Hoy mi hermano me escribió y estaba muy nerviosa», confesó Juana Viale. Posteriormente, Mirtha Legrand comentó: «A mi edad, que pase tanto tiempo sin estar en televisión… es muy emocionante, conmovedor». Sin dudarlo, Juana expresó: «A tu edad, estar en televisión, querer seguir trabajando… La verdad es que es un ejemplo abuela. La vara sabes…».

Entonces, la Chiqui afirmó que «podría quedarme en mi casa tranquilamente, pero no, me gusta trabajar». A lo que Paula Varela quiso seguir indagando en la vuelta de las dos conductoras, y Juana Viale la interrumpió para expresar: «Después se van a ir contando todas las cosas, de a poco, no podemos desnudar todo. Hay que desnudarse de a poco me dijeron».