Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estamos hartos»: Susana Giménez apuntó contra sus colegas

La diva no dudó en salir a opinar sobre lo que está sucediendo en la televisión, con sus colegas.

Susana Giménez

Durante la pandemia, Susana Giménez decidió alejarse de la televisión argentina, y se fue a vivir a Uruguay. Más allá de esto, actualmente, la diva está protagonizando ‘Piel de Judas’ en Punta del Este, y de vez en cuanto, tiene algunas apariciones en los medios. Esto mismo sucedió días atrás, cuando la diva salió en el programa de Grego Rossello, en Luzu TV, y apuntó sin filtro contra sus colegas.

En la emisión de ayer de la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, la columnista decidió compartir lo que sucedió en el programa de Grego Rossello. «Susana, con una oración, hizo un quil…, porque hizo un tres dedos: Marcelo, La Voz Argentina y La Máscara. Todo junto. Una pregunta inocente y buena onda, y Susana dijo ‘aprovecho'», comentó Marina, y compartió el audio del programa.

«¿Vuelve a la tele Susana?», le consultó Grego Rosello al aire de Luzu TV, y Susana se sinceró: «La verdad es que no sé. No quiero hacer lo que me habían ofrecido porque era otra cosa de canto, y ya estamos hartos de que cante la gente por televisión». Rápidamente, en el piso de Radio Mitre, Marina Calabró salió a apoyarla y afirmó: «Un poco hartos estamos Susana, pero bueno».

Entonces, la columnista comentó: «Estuve investigando, porque lo que nosotros sabíamos es que ella iba a hacer ‘Game of Games’. El programa de Ellen, que no es un programa de canto, es un programa de juegos, de destreza física y alguna habilidad vinculada al conocimiento. Y un alto decisor de Telefe me dijo que Susana había sido la primera opción para conducir ‘La Máscara'».

«Así que mira como, con una oración, quedó mal con Marcelo, y su ‘Canta Conmigo Ahora’, con ‘La Voz Argentina’, donde está Marley y toda esa gente que ella ama… Y con Oreiro, que ahora se viene a enterar que fue una suerte de ‘second best’, porque Susana dijo que no, porque está harta de la gente que canta. Así que, armó un quil… Susana», concluyó comentando Marina Calabró en ‘Lanata Sin Filtro’.