Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi recordó sus roces con Mica Viciconte: «Nos trataba mal»

La comunicadora habló de su experiencia laboral con la rubia en un famoso programa.

Estefi Berardi

El 2022, sin dudas, se convirtió en un gran año para Estefi Berardi por su participación en «Mañanísima» y el set de LAM. En su rol de panelista, la joven suele hablar de las figuras de la farándula local y, recientemente, le tocó referirse a Mica Viciconte tras los rumores de crisis con Fabián Cubero.

Más allá de la noticia en sí, Berardi aprovechó el tópico para recordar su vivencia con Micaela en «Combate», programa del que ambas participaron y con la que empezaron su carrera en la televisión. «Mica me tiene bloqueada”, aseguró la colega de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

A pesar de que su relación con la blonda no es cercana, Estefi reconoció el trabajo de Viciconte: “Cuando se enoja no te va a dar bola, es así. Yo voy a correrme de lo que me molesta, y en los trabajos es súper tratable, macanuda, muy divertida, es muy fiel con sus amistades, tiene códigos y labura como una loca. Todo eso es buenísimo de Mica.

“Yo la he criticado porque en el juego era muy competitiva y nos trataba remal. Como es muy competitiva, subías mal la liana y te insultaba. Te decía ‘inutil’. Ella quería ganar la guita, ganar el premio y si tenía a alguien en su equipo que jugaba mal la perjudicaba”, recordó la panelista sobre lo que sucedió hace varios años.

A modo de cierre, Berardi le tiro un palito contundente a su excompañera: «Nos trataba re mal en el juego, después si no hay competencia, es divina». Después de los rumores de los que se hicieron eco diversos programas de espectáculos, Viciconte desmintió estar pasándola mal con el padre de su hijo: Luca Cubero.

Estefanía Berardi