Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para el sábado

El presentador de Telefe contará con las historias de figuras muy diversas para cautivar a su público.

Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff regresa con otra emisión de «PH, Podemos Hablar» por la pantalla de Telefe. La temporada 2022 del formato de entrevistas sigue contando con la impronta especial que lo caracteriza debido a que el animador confirmó a figuras de peso para cada una de sus emisiones, algo que volverá a suceder el próximo fin de semana.

Desde las 22:15 el conocido animador contará con una serie de personalidades célebres a nivel local pero que pertenecen a diferentes rubros del mundo del entretenimiento. Por ejemplo, para representar a los panelistas de la tv se contará con la presencia de Alberto Cormillot y una de las figuras de «Bendita TV»: Lola Cordero.

Después de un tiempo distanciado de los medios tradicionales reaparecerá el actor Gustavo Conti, muy cerca del nuevo lanzamiento de Gran Hermano, formato del que formó parte en su época de oro. Para completar la palestra se sumarán Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia, que seguro le aportarán diversión a la charla en «El Punto de encuentro».

El enojo de los colegas de Andy

Además de hacer el ciclo de entrevistas en Telefe, Kusnetzoff tiene un programa diario en la radio «Urbana Play». En estos últimos meses, se lo vio enojado cuando noteros de diversos programas fueron a buscar su testimonio y más de uno recordó que él también ocupó esa posición en los comienzos de su carrera.

«Tiene una obsesión con ese tema. Una vez me había agarrado con él porque lo fui a buscar a la puerta de la radio. Yo siempre a los periodistas voy con cámara apagada, para preguntarles primero, por una cuestión de que trabajamos de lo mismo. Yo le pregunté a él y le molestó que el camarógrafo había prendido la cámara, vio la luz. Entonces, se enojó y me dijo ‘¿te pensas que yo no sé?'», relató Maite Peñoñori, integrante de «Intrusos».

Andy Kusnetzoff
Advertisement