Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Exintegrante de América TV habló de nueva faceta en el ciclo de Marcela Tinayre

Después de un tiempo lejos de pantalla chica, la panelista le dio una entrevista al programa de Net TV.

América TV
América TV

El público la conoce por su rol de columnista en “Intratables” y otras apuestas del América TV. Claro que nos referimos a María Freytes, quien dio novedades de su vida profesional en la actualidad en un reportaje que le brindó a “Las Rubias”, el programa que comanda la hija de Mirtha Legrand en Net TV.

Freytes está centrando su actividad en las redes y de hecho tiene algunas secciones especiales que realiza con figuras de la farándula local. “Soy de buscar constantemente lo que quiero hacer, no me llevo con la rutina”, explicó la comunicadora sobre su curiosidad y lo que la impulsó a trabajar en las plataformas digitales.

En ese marco, María habló de una de sus pasiones: “La generación de contenidos es algo que puedo hacer desde casa, entonces empecé a meterme a buscar cosas que me den más libertad, fui aprendiendo todas las herramientas para realizar contenidos con mi teléfono”.

 “Después uno va buscando que quiere comunicar. Las marcas empiezan a acompañarte a realizar los contenidos que tenes ganas de armar. Tengo un equipo, que me ayuda en cada formato. Las plataformas van cambiando, pero teniendo en claro el contenido, es todo más fácil”, expuso posteriormente.

Sobre los tópicos que aborda en sus publicaciones, Freytes dio a conocer que se trata de un proceso de selección personal: “Doy a conocer temas que me esté pasando o que me interese investigar y a mis seguidores les interesa. BloodyMary, es una sección de entrevistas con famosos”.




Advertisement