Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Falleció»: la conmovedora dedicatoria de una participante del ciclo de Marcelo Tinelli

Todos los presentes en el estudio se mostraron movilizados por la historia que contó delante del conductor.

Un momento realmente fuerte se vivió en «Canta Conmigo Ahora», el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, quien se encargó de emocionar a todos fue la participante Nadia Bianchetti, quien hizo una dedicatoria muy especial al momento de presentar de su performance en el ciclo de talentos.

«Mi mejor amigo me dijo ‘voy a mandar un videito tuyo y te voy a anotar en el programa Canta Conmigo’ y yo dije ‘que no, no hay chance que me elijan, no va a haber forma’, a lo que me dice ‘bueno pero no perdemos nada’, así que mandó el videito y la llamada gloriosa ‘Nadia, quedaste en el casting'», comenzó asegurando.

Sin rodeos, inmediatamente contó una dura historia que tiene que ver con uno de sus amigos que murió, pero que decidió recordar en una noche tan especial para ella. «Esto se lo voy a dedicar a un amigo y productor que falleció hace cinco años, Mariano Parvex, le decían el colo», afirmó Nadia, visiblemente conmovida por esta oportunidad en el programa de Tinelli.

Conmocionante

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente siguió dando más detalles de lo sucedido. «Fue un golpe muy duro para mí y se lo dedico a él, así que para el va dedicado que está en el cielo. Vengo a entregarles mi alma, todo mi corazón, está canción va dedicada para una persona que no está en la tierra y también para mi papá que está muy enfermo», sostuvo.

«Mariano Parvex era un gran amigo y era mi productor, dimos un show hermoso con nuestras canciones y la semana que teníamos que tocar, íbamos a ser teloneros de Alejandro Sanz, falleció y después no canté más y dije la música no es para mí, no puedo más y mucha gente me decía que cantara, pero yo no quería hasta ahora», sentenció.

Advertisement