Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la figura que está buscando Marcelo Tinelli para ‘Canta Conmigo Ahora’

En el ciclo de Laura Ubfal decidieron anunciar el nombre del cantante internacional que quieren sumar al programa.

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli logró afianzarse con ‘Canta Conmigo Ahora‘ en las noches de Canal Trece. En el pacto inicial con el directorio de la señal, el conductor había pautado grabar solamente 40 programas, pero se decidió que el formato se extienda hasta fines del 2022. Con estos cambios en mente, en el ciclo de Laura Ubfal revelaron que el conductor está buscando una figura internacional para sumar a su programa.

Frente al éxito que está teniendo ‘Canta Conmigo Ahora’, Canal Trece tomó la determinación de hacer una nueva temporada, antes de fin de año. Es por esto que, Marcelo Tinelli, junto a la productora LaFlia, comenzaron a trabajar en conseguir nuevos participantes y figuras para el jurado. Por lo que, en ‘Gossip’, Laura Ubfal y Leo Arias decidieron contar a qué cantante internacional está buscando el conductor.

Luego de hacer un enigmático, donde los espectadores compartieron el nombre de diferentes figuras que les gustaría que se sumen al jurado de ‘Canta Conmigo Ahora’, decidieron revelar el nombre. «Atentos con esto, piensan a lo grande. ‘Si pudimos con Cristian Castro, ¿por qué no con esta figura? Quieren tener a Chayanne», reveló Leo Arias.

A su vez, días atrás, Laura Ubfal había contado que «todavía tiene una semana más de Cristian Castro, ya no va estar la semana que viene». Entonces, decidió explicar los detalles de por qué no volverá el famoso cantante: «Es muy caro, para no volver. Estaban tratando de arreglar, pero no creo que arreglen porque estaban pidiendo mucha plata…».

Entonces, comentó: «Me parece que lo que menos importa es quiénes sean los jurados. En relación a la competencia, ahora está por arriba de lo 10 puntos de rating.  El canal le dijo ‘te quedás hasta fin de año’ y ya contamos que el problema que tiene es que ya no consigue más voces buenas. Por eso es que van a ver, no está decidido, si también van a recurrir a niños para poder sumarle interés. A este primer concurso le falta hasta principios de octubre».