Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Burlando reveló la reacción de sus hijas mayores al saber que tendrán una hermanita: «Una noticia pesada»

El abogado dio detalles de la respuesta que obtuvo de Delfina y María, quienes tienen una edad similar a la de Barby Franco.

Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando

Tras una temporada soñando con ese momento, Barby Franco anunció hace unas semanas que espera su primera hija junto a Fernando Burlando. En el marco de su profunda felicidad, el abogado le brindó una entrevista a Catalina Dlugi en la emisora Once/Diez y sorprendió al revelar la reacción que tuvieron las mayores de su clan, que tienen 28 y 30 años.

“Como toda noticia de estas características, genera una serie de interrogantes. Me junté a almorzar con las chicas y fue una noticia pesada, fuerte, porque a esta altura de la vida que les aparezca una hermanita no es algo que esté dentro de los canales normales de la vida», le comentó el abogado a la periodista de espectáculos.

Más adelante, el famoso aseguró que la idea se fue consolidando mejor con el paso del tiempo: «De alguna manera se fueron amalgamando y se acomodaron con sus inquietudes o diferencias, y hoy está todo muy bien. En el momento, se quedaron totalmente sorprendidas, Mery es la más incisiva; hubo un poquito de celos, de inseguridad».

«Si bien son grandes, yo he dedicado mi vida para las dos y ahora dejo un poquito para la que viene”, añadió Fernando. Por otro lado, Burlando contó lo que espera del carácter de su hija que nacerá a fines de este año: “Te garantizo que es un terremoto, ya tiene problemas de conducta, no para de moverse en el vientre, va a ser como Barby”.

Para finalizar, el colega de Ana Rosenfeld contó los motivos por los que sus hijas y Barby se enfrentaron en el pasado: «Todas las cuestiones emparentadas a algún tipo de conflicto tenían que ver precisamente con esa paridad de edad entre ellas y Barbarita Pero el tiempo es muy sabio, fue limando asperezas y ellas se fueron acomodando a los distintos roles».