Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Fernando Gago palpitó el duelo contra Boca y avisó que buscará la victoria «a nuestro modo»

El director técnico de Racing se refirió al cruce con el Xeneize de este fin de semana.

Fernando Gago
Instagram de Racing Club.

Este domingo a las 20:30, Racing recibirá a Boca en el Cilindro de Avellaneda y hay una gran expectativa. No solo por lo que fue el último cruce entre ambos en el torneo anterior sino por la posibilidad de que Sergio Romero ataje para el Xeneize. Mientras tanto, Fernando Gago habló en conferencia de prensa este viernes, palpitó el duelo que se viene y avisó que buscará la victoria «a nuestro modo».

«El equipo aún no está confirmado. Con respecto al partido, necesitamos sumar los tres puntos y entender que es importante para lo que viene», dijo el entrenador. Y luego agregó: «Queda mucho campeonato aún, pero necesitamos sumar los puntos para seguir compitiendo y estar en carrera. Tenemos que lograr el resultado. Eso está claro al igual que el hecho de que intentaremos hacerlo a nuestro modo».

«El partido de la fecha pasada no fue bueno. Lo tenemos claro. Por eso seguimos trabajando para apelar a la regularidad que buscamos durante todo el año», sostuvo Gago. «Hay un montón de factores que juegan en cada jugador a la hora de su elección por sobre otro. Nosotros lo sabemos y por eso intentamos que todos dentro de nuestro grupo lleguen de un modo parejo», mencionó sobre la competencia interna.

Más de Gago

Gago reconoció que irán en busca de un triunfo que les serviría en todo aspecto: «Necesitamos el triunfo. Seremos locales y entendemos que la confianza que podamos lograr será muy importante». «Competimos y jugamos para ganar todos los partidos. Y aunque sabemos que quedan muchos partidos y que creo que el funcionamiento del equipo está presente, el factor de la regularidad resulta importante para estar en competencia», añadió.

Por otro lado, el DT informó_ «Gonzalo Piovi tiene una molestia y no va a llegar en condiciones para el domingo. En tanto que por Sigali y por Vecchio siguen en recuperación y esperemos que le estén a disposición lo antes posible». Y luego cerró con un mensaje para todos sus jugadores: «Nos sentimos muy confiados y convencidos de lo que estamos haciendo. Siento mucha confianza por este equipo».

Advertisement