Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fernando Lúpiz habló de su vida laboral y sentimental en Net TV

El famoso actor le brindó una entrevista a Marcela Tinayre y expuso datos inéditos de su presente.

Fernando Lúpiz

Fernando Lúpiz es un actor con amplia trayectoria teatral pero poco se saba de su vida personal. Ahora que regresó al teatro para hacer “Hanzel y Gretel”, el hombre que interpretó al Zorro estuvo sentado en la mesa “Las Rubias” y actualizó al público sobre sus actividades en la pantalla de Net TV.

“Estoy en un momento muy bueno, me separe hace seis meses, me llevo bárbaro con mi ex pareja, Claudia Ceballos. Tenemos un hijito en común, un bulldog francés el cuál compartimos el cuidado del perrito”, pronunció Lúpiz en torno a la de decisión que tomó sobre su vida en pareja

Por otro lado, Fernando se refirió a lo significó hacer otro espectáculo infantil: “Acabo de terminar una obra de teatro, que se realizó durante las vacaciones de invierno, ‘Hansel y Gretel’, junto a Matilda Blanco, Nara Ferragut, Bautista Lena, y Juana Repetto. Ayer, empecé un nuevo proyectón de la mano de la directora de teatro, Lía Jelín”.

Además, el famoso habló de la esgrima, deporte en el que se destacó durante mucho años y se refirió a su historia familiar con la práctica. “Mi papá, era esmigrista, yo quería jugar al fútbol, no ser actor. Él me aconsejo que siga este deporte”, señaló.

Y finalizó dando detalles sobre esa disciplina en particular: “Porque mi papá decía que era muy malo con la pelota, entonces empecé a practicar este deporte, que me dio muchas satisfacciones, pude viajar por el mundo, ganar premios. No es un deporte caro, porque los elementos te duran muchísimo”.