Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

Juana Repetto dejó un mensaje sobre la lactancia materna: “Consulten”

La actriz expuso su perspectiva sobre una temática que la toca de cerca y abrió el debate entre los internautas.

<

Juana Repetto es una influencer popular para el público interesado en sus vivencias relacionadas a la maternidad. Como lo viene haciendo desde que tuvo a su primer hijo, Toribio, hace seis años, la actriz dejó una reflexión sobre un tópico relevante para aquellos que crían niños pequeños: la lactancia.

“En la #semanamundialdelalactanciamaterna les dejo este carrete llamado ‘Yo dando teta en lugares’. Porque alimentar a nuestros hijos en el momento que lo necesiten, donde sea que estemos no sea motivo de miradas ajenas y mucho menos de opiniones que nadie pide”, dijo a modo de introducción al pie de las postales.

Y añadió: “Porque todas tengamos la información adecuada para poder decidir conscientemente. Por menos opinólogos, por más pediatras que promuevan la lactancia materna exclusiva, por menos empresarios vendiendo leche de fórmula con mensajes engañosos para aquellos mapadres que quizá no tuvieron la posibilidad de acceder a información de calidad (sic)”.

“Por más pueris del amor dándole esa palabra de aliento, consejo, mimo, sugerencia a esa mamá que está complicada. Por muchas memas para esas madres que por algún motivo no pudieron amamantar, dadas con amor incondicional y las miradas que más nos hacen conectar en el mundo”, expresó.

A modo de cierre, Juana Repetto volvió a remarcar la validez de cada método: “Porque todas las madres sepan qué hay posibilidades MILES de lograr la lactancia materna si así lo desean. Pidan ayudan, consulten. Porque la teta se da hasta que esa díada decida, nadie más. Por lactancias libres (sic)”.