Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fin de la novela: se definió el nuevo club de Edinson Cavani

El delantero uruguayo que estuvo a un paso de llegar a Boca seguirá su carrera en el fútbol español.

Edinson Cavani
Foto: @Uruguay

Se terminó la novela. Luego de varios meses de rumores, de ofertas y de descartes Edinson Cavani ya sabe dónde va a jugar los próximos meses previo a lo que será el Mundial de Qatar. El Matador, que estuvo a un paso de jugar en Boca, decidió que lo mejor era continuar en Europa y es por eso que esperó hasta casi el final del mercado de pases.

Fue en los primeros días de agosto que surgió la noticia que el atacante Charrúa le había dado el sí a Juan Román Riquelme. Tal es así que incluso varios hinchas llegaron al Aeropuerto para recibir al futbolista que finalmente dijo que no. Para el Xeneize fue una decepción muy grande, mientras que el jugador siguió escuchando ofertas.

El que parecía tener todo cerrado era el Villarreal. Unai Emery, entrenador español que ya lo conocía por haber compartido tiempo juntos en París Saint Germain, insistió y mucho para tenerlo, aunque cuestiones financieras comenzaron a complicar las cosas. En el medio de todo esto el que apareció con fuerza fue el Valencia.

Cavani vuelve a España

El conjunto Che no viene pasando por un buen momento pero para esta temporada comenzó un proyecto de la mano de Gennaro Gattuso como entrenador con la ilusión de empezar a levantar cabeza. Cavani recibió la propuesta formal y ante la posibilidad de tener minutos asegurados decidió dejar de perder tiempo y acelerar la firma del contrato que será por dos años.

Fue así que Cavani llegó esta mañana a Valencia para terminar la operación y en su llegada mostró su felicidad por este nuevo paso. “Valencia, el club, me ha dado mucha confianza y trataré de darle todo de mi parte para poder dejar una buena imagen en este club y lo mejor de mí. Uno tiene que ir donde le quieren, donde le demuestran el cariño porque en realidad uno vive de eso, de la fuerza de la gente, del cariño de club”, sentenció.

Advertisement