Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V arremetió contra la producción de Andy Kusnetzoff: «Un poco de solidaridad»

A la morocha no le gustó nada lo que hicieron desde el canal de las pelotas.

Flor de la V
Flor de la V

Sin filtros ni tapujos. De esta manera fue como se mostró una de las conductoras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Florencia de la V. Y es que la presentadora de «Intrusos«, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde apuntó contra la producción de Andy Kusnetozoff.

Esto sucedió porque un móvil del ciclo de espectáculos, intentó dialogar con Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda que se encuentra en la Argentina y que será parte de la emisión de este sábado del programa de Andy Kunsetzoff. En medio de la nota que intentaban llevar adelante, la producción de Telefe salió a buscar al estilista.

Esto generó el enojo de Florencia de la V, que no se guardó absolutamente nada. «¡Unos amigos los de Kuarzo! ¡Nosotros estamos trabajando también! ¡’Dejen comer’ se llama, muchachos, estamos todos trabajando! Se lo digo a los productores. No puede ser que estábamos en medio de una nota, un poco de solidaridad con los colegas, también», apuntó.

«¡Que le mientan a otro! ¡No quieren que declare antes de que salga el sábado en ‘PH’! Pero no sé ¡Porque ahí dicen que no hacen espectáculos! ¿Entonces por qué llevan a Kennys? ¡Por favor! ¡Que digan la verdad!», arremetió la conductora ante las cámaras y la mirada atenta de cada uno de sus compañeros de programa.

La palabra de Kennys

Cabe destacar que luego de la grabación, Intrusos pudo dialogar con el estilista. «Yo estoy bien. Super. Apoyando a mi amiga y nada más, de todas esas mentiras que dicen. Es la exempleada de Wanda y les rinde. Se hacen los que todos ayuda, pero lo hacen porque es la empleada de ella. Wanda está más allá del bien y del mal. No es la primera vez que dicen cosas de ella», sostuvo defendiendo a su amiga.