Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña habló de la salida de Érica Rivas de «Casados Con Hijos»

La actriz no dudó en hacer referencia a una de las grandes polémicas que envuelven a la producción.

Florencia Peña
La actriz se desempeñó como jurado en el Bailando.

Falta muy poco para que vuelva uno de los grandes éxitos de la pantalla chica de nuestro país, pero esta vez al teatro. Se trata nada más y nada menos que de “Casados Con Hijos”, el éxito que protagonizan Florencia Peña, Guillermo Francella, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcelo De Bellis. La gran ausente será Érica Rivas.

Sobre esto fue consultada la conductora de “La p… ama”, quien se hizo presente en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde fue consultada sobre lo que sucedió con la reconocida actriz, quien aseguró que quedó afuera del proyecto debido a la decisión de los productores.

“¿Con Érica Rivas pudieron recomponer o quedó todo ahí?”, comenzó indagando el presentador. Lejos de quedarse callada, Florencia Peña se mostró realmente tajante y sin pelos en la lengua. “No hablamos más con Érica… Lamenté mucho que no pudieran encontrar un punto de equilibrio”, señaló la conductora y actriz.

«Lo que creo que más me dolió fue que nosotros quedamos en dos situaciones… Me resultó incómodo quedar ahí. Primero porque hicimos mucho porque ella estuviera, de verdad lo hicimos. Yo me junté con ella, Luisana se juntó con ella», señaló en torno a los intentos que realizaron en el elenco para que pudiera estar, algo que finalmente no sucedió.

“Y después cuando pasó lo que pasó, la sensación fue que, si ella no estaba, íbamos a hacer cualquier cosa…», señaló Flor. «Claro como que eran cómplices del machismo”, manifestó. En su momento, Érica se había mostrado tajante al hablar de lo sucedido. “Soy una mina que tiene una mirada sobre las mujeres, y soy una empoderada, y además creo que hay cosas de las que no nos podemos reír, lo lamento. Que quede claro que yo no me fui. A mí me echaron. Yo quería hacer ese proyecto”, finalizó.

Advertisement