Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña reveló cómo surgió uno de los grandes momentos de Casados con Hijos: «Enojado»

La actriz dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló en pleno ciclo del canal de las pelotas.

casados con hijos

Un momento realmente especial fue el que se vivió el domingo en «La Peña de Morfi», el programa que conducen Jésica Cirio y Jey Mammon a través de la pantalla de Telefe. Quienes estuvieron presentes fueron nada más y nada menos que los protagonistas de Casados Con Hijos, a excepción de Luisana Lopilato que se encuentra en Canadá tras dar a luz a su pequeña hija Cielo.

En vivo y en directo, fue Florencia Peña quien se encargó de contar una historia desconocida sobre como nació uno de los grandes momentos de la serie que ahora llegará al teatro después de mucho esperar debido a la pandemia de coronavirus. «Hay una anécdota muy linda que no sé si contamos alguna vez, que el primer día fue fuimos a grabar», afirmó.

Esto tiene que ver con la mesa que se tambaleaba y que tanto le molestaba al personaje de Guillermo Francella, Pepe Argento. «A Guille no se le pasa nada. Controla todo, no se le pasa nada, está en todo. Llegó y observó todo. Obviamente tenía que ser un decorado roído», comenzó asegurando la actriz y conductora.

«Las críticas cuando salió decían que era una comedia con olor a naftalina y no habían entendido que era todo a propósito. Pero él igual quería que todo estuviera bien. Guillermo se sentó en la cocina y dice ‘Chicos, esta mesita así, no’ y empezó a mover la mesa, enojado. Cuando él se enoja, para mí es lo más gracioso», señaló Florencia Peña.

Inmediatamente fue por más. «Guillermo, enojado, real, es todo. Nosotros callados y él decía ‘no, chicos’. Empezó a ponerse nervioso con la mesa y lo miramos todos y le dijimos ‘tenés que hacer eso con Pepe’ y no la cambiamos y quedó. En realidad fue algo que hizo él, enojadísimo porque nos habían puesto una mesa coja», lanzó sin rodeos.