Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña reveló la insólita broma que le hizo Marley: «Me lo re creí»

La intérprete conto una de sus anécdotas más singulares con su gran amigo y colega.

Florencia Peña

Florencia Peña y Marley tienen una gran amistad que recae en el sentido del humor que ambos comparten. En medio de las promociones del lanzamiento teatral de «Casados con hijos», la famosa asistió a «PH podemos hablar» y recordó la broma que le hizo el popular animador de Telefe en un época singular de su vida.

«Me hizo creer que David Bisbal estaba interesado en mí», reveló Peña sorprendiendo a los famosos presentes en el «Punto de encuentro». Y añadió: «Era cuando salía ganador de Operación Triunfo y venía mucho a la Argentina. Me dijo que me quería conocer y que me pasaba el número de habitación».

Sobre ese momento personal, Florencia aclaró que no estaba con el mejor ánimo: «Estaba muy capa caída. Tenía 28 años y era mamá. Para levantarme el ánimo, me dijo que David quería estar conmigo y me lo re creí. Me levantó el ánimo». «Pegué una adrenalina y no sabés lo que era», finalizó la artista entre risas.

Duro momento

En sus apariciones televisivas y reportajes recientes, Florencia aprovechó para exponer la suspensión de su cuenta de Instagram y habló de su angustia frente a esa situación. «Justamente hablando de cancelaciones, hace un mes que tengo cerrado mi Instagram, por ninguna razón específica», explicó en «Sobredosis de TV» hace poco.

Y añadió: «Hace dos días me dijeron que no me la van a devolver… son ocho años de un trabajo muy arduo, es mi canal de comunicación directo con la gente. Toda mi vida y mi historia artística puesta ahí adentro. Voy a hacer todo lo posible para que me lo devuelvan. Yo perdí ocho años de laburo, se metieron con mi laburo».