Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña se baja de uno de sus proyectos laborales: qué pasó

Laura Ubfal contó detalles de los próximos pasos en la vida profesional de la actriz.

Florencia Peña
Florencia Peña

Florencia Peña tuvo unos días de mucha presencia en la televisión por la conducción de su propio programa y la visita a otros ciclos de entretenimiento. Mientras la actriz promociona el relanzamiento de «Casados con hijos», se supo que se baja de un proyecto en septiembre, cuestión que confirmó la periodista Laura Ubfal en su programa.

«Florencia Peña va a dejar un elenco y al dejar un elenco deja a mucha gente sin trabajo, no sabe si va alguien que la reemplace, estamos hablando de Network», dijo la comunicadora en «Gossip», que se emite por Net TV. Y añadió: «Ella explicó que ella firmó contrato, está bien si lo aceptaron, dijo que se va en octubre».

Acto seguido, Ubfal explicó que están buscando a otra persona para que ocupe el rol que Peña dejará vacante. «Llamaron a Eleonora Wexler, primero dijo que sí, después que no. Después quisieron a la China Suárez, pero imposible porque viaja a España», informó la animadora sobre las posibilidades que se están considerando.

César Bordón, actor y compañero de Florencia en Network, prestó su testimonio y ratificó la noticia de Laura Ubfal. «Creo que vamos a seguir mucho tiempo más. Su personaje va a seguir, la que no va a seguir es ella», aseguró el intérprete. «No tiene reemplazo todavía, Diwan puso una fortuna y tiene rentado el teatro por un año», acotó la animadora para finalizar con el tema.

La angustia de Florencia

Peña habló de su enojo y angustia en sus entrevistas recientes ante la suspensión de su Instagram. «¿Cuál es el problema? ¿Qué yo me muestre en bikini? ¿Cuál es el punto? Distinto sería que yo fuese una mina que las cosas que digo son horrible y le meto mierda la gente en la cabeza, pero nada de eso sucede», planteó la famosa en el programa de Guillermo Andino.

Advertisement